Moodle en la enseñanza presencial y mixta del inglés en contextos universitarios

Este trabajo pretende mostrar las conclusiones   obtenidas de un estudio y análisis sobre la incidencia que Moodle ha   tenido en las asignaturas de inglés impartidas en el Centro Universitario   de Mérida, contrastando la efectividad de la plataforma en el contexto   de un régimen presencial (Inglés Técnico Informático,   Inglés Técnico en Topografía e Inglés Técnico   en Diseño Industrial) y un entorno mixto de aprendizaje (Tecnologías   de la Información y la Comunicación Aplicadas al Aprendizaje de   Idiomas -TICAI- e Inglés Online).

http://www.utpl.edu.ec/ried/images/pdfs/Volumen12N1/moodle.pdf

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s