Excelente sitio para aprender una infinidad de temas Educatina

http://www.educatina.com/

 

 

 

Educatina te ofrece cientos de videos para que puedas aprender de forma fácil, rápida y entretenida las 24hs del día. Nuestros expertos en cada materia logran, con simples explicaciones, enseñar los temas más complejos en solo unos minutos. Educatina está formado por un pequeño equipo de profesionales muy entusiastas y con una innegable vocación por la educación. La misión de este equipo es poder convertirse en el portal nº1 de apoyo escolar para tu educación en el que puedas participar activamente en la comunidad de Educatina.

Muchos de los jóvenes en Latinoamérica tienen un acceso limitado a un sistema de apoyo escolar personalizado durante su educación secundaria. Teniendo en cuenta que hoy en día muchos gobiernos tienen programas tecnológicos en los que facilitan los equipos de cómputos a toda la población secundaria del país, es nuestro compromiso con la comunidad proveer de contenidos supervisados para que juntos podamos aprovechar los recursos.

Educatina crece junto a tus valiosos comentarios sobre nuestros videos. No dejes de participar con tus dudas y comentarios para producir los temas que más te interesan.

 

Fuente: http://www.tutellus.com/school/educatina

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s